21 julio 2007

Perdida


Tengo la carne trémula mordiendo ausencias, y se vuelve púrpura mi piel por la escasez de tu agua. El silencio se vuelve fuego y duelo, calcinando mis cosechas, y me como las cenizas esparcidas por no tener besos que llevarme a la boca. Soy isla para un naufrago, con palmeras como perchas donde cuelgo la soledad, tierra sin esquinas, rodeada de un mar congelado que colecciona los ahogados ecos de tu nombre.

13 julio 2007

Espérame


Espérame...a lo lejos...pero espérame....
No te precipites con el ímpetu de amarme, porque con ello puedes desequilibrar todos mis sentidos.
Aguarda como el cazador espera a su presa, yo llegaré dispuesta a que me atrapes con tus mismas manos y me lleves a mejor vida..que es la de volver a amarte...
Espérame alertado por mis huellas, pues se dibujaran rectas a tu destino, sin mas pretensión que la de quedarse quietas junto a las tuyas para siempre.
Mantente alerta, pues el aire te traerá mi voz que desde lejos grita que te sigo amando desde entonces...desde siempre y para siempre.
Deja que me acerque nuevamente, pero despacio, no es fácil cuando nuestro amor ha dormido placidamente desde hace tiempo, deja que lentamente saboree un nuevo despertar.
Llegaré débil y maniatada por las circunstancias, por todos esos días que sin ti, me han deteriorado el alma, pero sé, que tan solo un beso tuyo, podrá amainar este desasosiego.
Háblame entonces de tus miedos y de tus silencios...solo así podremos ganar y empezar de nuevo, solo así podré amarte aún más... si es que se puede.
Refúgiate en mis brazos cuando llegue...yo estaré cansada, casi sin aliento, pero aún conservo lo que aprendí de ti, escuchar con la mirada....abrazar con mis besos....hablar con mis manos....amar con mi silencio....besar con mi alma...
Ando ligera por el mismo paisaje que me ofreciste en su día, los verdes de la esperanza, los azules de la calma, los ocres de ensueño que invitan a pensarte....grises de la paz...rojos de tus labios....blancos que me adormecen....marrones de tus ojos....plata tus cabellos....y oro, oro... tu corazón.